Nosotros

Instalaciones · Filosofía · Método

Quiénes Somos

 

Felix Palacios empresa comercializadora y distribuidora de productos hortofrutícolas de calidad, con más de 40 años de historia, diversifica y amplia su negocio  presentando la marca Felixia.

Todo un mundo de sabores naturales presentados en forma de  zumos, fruta cortada, cremas y patés naturales.

Utilizando la mejor materia, prima con la mayor de las calidades, supervisa todos los procesos, desde el cultivo, pasando por la producción en sus instalaciones hasta el canal de distribución, garantizando así estar a la altura de los paladares más exigentes.

quienes_somos

Filosofía

Producto Fresco

Producto Fresco

Elaboramos nuestros zumos, cremas, fruta cortada y ensaladas a diario con materias primas 100% Naturales, obteniendo así un producto fresco y de calidad.

Producto Fresco

100% Natural

Sin ningún tipo de adictivo, conservante, aromatizante o edulcorante, solamente fruta fresca en excelente condiciones, nunca pulpa ni concentrado.

Producto Fresco

Calidad Superior

La elaboración de productos frescos con las mejores materias primas, sin ningún tipo de conservante o adictivo, hacen que nuestros productos sean de calidad.

 

 

Comercialización

Producto Fresco

Mercado Central

Disponemos de cinco puestos de venta en el Mercado Central con una amplia gama de productos de primeras marcas tanto nacionales como de importación.

Producto Fresco

Gran Distribuidor

Disponemos de dos Plataformas de Distribución en Mercamadrid con 7000 m² de superficie refrigerada.

Producto Fresco

Usuario Final

Nuestro producto lo tendrás disponible en los lineales refrigerados de los supermercados.

Felixia envía productos frescos a diferentes países del mundo mediante transporte aéreo para garantizar que el producto llegue en las mejores condiciones.

Envíos Internacionales

Felixia importa a países como:

  • Cuba
  • Brasil
  • Egipto
  • Arabia Saudí
  • Kuwait
  • Dubai
  • Kuala Lumpur

 

 

Politicas de Calidad

La Calidad y la Mejora continua son un reto permanente y así se plasma en nuestra Política que se concreta en los siguientes Principios de Gestión:

I.Configurar como planes clave de la Dirección General de la compañía, el integrar, formar y reconocer el trabajo de todos los empleados de nuestra organización, de modo que todos sepamos que formamos parte de una cadena de trabajos necesarios para alcanzar y superar todas las expectativas de nuestros Clientes día a día.
II.Buscar la Eficiencia de nuestros productos y servicios, con la finalidad de conseguir la plena Satisfacción de nuestros Clientes.
III.Promover la integración laboral de personas con discapacidad mediante la creación de empleo estable y de calidad para este colectivo.
IV.Establecer políticas integradoras con nuestros Proveedores, en el compromiso de Calidad y Mejora continuas.
V.Aplicar permanentemente principios y normativas de régimen interno, respetando la legislación aplicable en materia de Seguridad Alimentaria, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.
VI.Mantener un Sistema de Gestión de la Calidad efectivo y eficaz que garantice la seguridad e inocuidad de nuestros productos.

 

 

Certificaciones de Calidad

Palacios Roca, en su compromiso con la mejora continua ha integrado todos sus procesos en un Sistema de Gestión, certificado por SGS acorde a la Norma UNE EN ISO 9001:2008.

Asimismo, y como especialistas en la Producción y Comercialización de Uva de Mesa, se han implantado las Certificaciones de Producto (GLOBALGAP), así como las exigencias derivadas de la Normativa de Producción Integrada de la Generalitat Valenciana y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Uva del Valle del Vinalopó.

logosISO